ENLACES

Directora de Cepvi.com

 

Sígueme en Twitter, en Google + o en Facebook 

Ana Muñoz es licenciada en psicología y especialista universitaria en medicina psicosomática y psicología de la salud. Sus conocimientos de medicina, psicosomática y terapias alternativas la han llevado a tener muy en cuenta la fuerte conexión entre cuerpo y mente y cómo ambos se influyen mutuamente hasta el punto de que es imposible separarlos.

 

Además de haber escrito una gran cantidad de artículos, que podéis leer aquí, en Cepvi.com y en motivacion.about.com, es autora de varios libros de autoayuda.

 

Dirige un sitio web en español en About.com sobre autoayuda, superación y psicología positiva llamado motivacion.about.com, destinado a inspirar y motivar a las personas hacia el cambio positivo.

 

Su motivación principal está en ampliar continuamente sus conocimientos de estas materias y transmitir dichos conocimientos a los demás, de un modo que les ayude a afrontar sus problemas, crecer como personas y desarrollar su pleno potencial.

 

"Vivimos en un mundo lleno de normas e ideas preconcebidas acerca de lo que debemos ser, hacer e incluso sentir. Desde la infancia, sentimos una fuerte presión de hilos invisibles que nos empuja en direcciones predeterminadas. Así, no es raro que acabemos muchas veces llevando vidas insatisfactorias y sin sentido, haciendo trabajos con los que no disfrutamos o inmersos en relaciones destructivas o vacías. Si lo estás viviendo, sin duda lo sabes, pero lo que tal vez no sepas es que todo eso se puede cambiar, en cualquier momento y tengas la edad que tengas."

 

"Y ese es precisamente el objetivo de este sitio web: ayudar a las personas a conocerse mejor a sí mismas y sus problemas emocionales y aprender técnicas y estrategias para ponerse en marcha en el camino de la superación y desarrollo personal."

 

Ana Muñoz es también la diseñadora de este sitio web.

 

Este sitio usa cookies. Seguir navegando implica que las aceptas. 

ENLACES

Plantas y suplementos

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

En ellas podrás ver todos los artículos nuevos de Cepvi.com:

Facebook

Google +

Twitter

 

 

 APORTACIÓN

  ¿Deseas colaborar con una aportación económica? Haz clic en el botón: