ENLACES

A) SERVICIOS OFRECIDOS

1. He solicitado un servicio en Cepvi.com, pero no he recibido respuesta.

Los motivos pueden ser los siguientes:

- En ocasiones la respuesta puede tardar unas horas, o un día.

- Sólo se enviará una respuesta en día laborable.

- Es posible que tu dirección de correo no funcione correctamente, de manera que la respuesta enviada no ha llegado a tu buzón. En ese caso, usa el formulario de contacto para explicar el problema y escribe en él una dirección de correo alternativa que funcione correctamente (escribe también la antigua dirección para que sepamos quién eres).

- La respuesta ha ido a parar a la carpeta de correo no deseado. Mira en dicha carpeta para ver si está.

2. ¿Es seguro realizar el pago con tarjeta de crédito?

El pago con tarjeta se realiza mediante la pasarela de pago de Paypal, una empresa fiable y muy conocida, utilizada en una gran cantidad de países. Si no tienes una cuenta en Paypal puedes pagar igualmente utilizando tu tarjeta de crédito, o bien puedes abrir una cuenta en Paypal e ingresar en ella la cantidad de dinero que creas conveniente para tus compras en Internet.

3 ¿Cómo sé que, una vez hecho el pago, me van a dar el servicio que ofrecen?

Si tienes dudas, te animamos a contactar mediante el formulario de contacto. Puedes usarlo para hacer las preguntas que desees y resolver tus dudas.

B) PREGUNTAS GENERALES

1. ¿Qué es Cepvi.com?

Es un portal sobre psicología y salud donde encontrarás gran cantidad de información de calidad sobre diversos temas relacionados con la salud (psicología, medicina, psicosomática, terapias alternativas), así como una serie de servicios y otras secciones de interés que puedes conocer desde la página principal (inicio).

2. ¿Quién lo dirige?

Ana Muñoz, directora de Cepvi.com, licenciada en psicología, especialista universitaria en Medicina psicosomática y psicología de la salud.

3. ¿Cuál es la política de privacidad?

Puedes verla en esta página.

4. ¿Hasta qué punto es fiable la información de Cepvi.com?

 Aunque intentamos que la información contenida en Cepvi.com sea lo más fiable y veraz posible, el contenido de este sitio web, incluyendo la información sobre enfermedades y tratamientos, tiene solo un carácter informativo y no se pretende que sirva para establecer diagnósticos o planes de tratamiento, ni constituye una información completa o exhaustiva sobre enfermedades, diagnósticos o tratamientos. En caso de padecer alguna enfermedad física o trastorno psicológico, aconsejamos que consultes a tu médico, psicólogo u otro profesional de la salud cualificado. Toda la información contenida es supervisada por Ana Muñoz, directora de Cepvi.com, licenciada en psicología y especialista universitaria en medicina psicosomática y psicología de la salud.

C) CONTACTO

COOKIES. Esta página utiliza cookies. Seguir navegando implica que las aceptas.

ENLACES

Cosmética natural y complementos alimenticios