ENLACES

El diario del Caminante

Autora: Ana Muñoz, psicóloga y directora de Cepvi.com.
Formatos: libro impreso, libro electrónico

El diario del caminante es un libro de autoayuda. El camino al que se refiere es el camino de la vida. Se trata de un camino que a veces es fácil y hermoso, pero otras veces se vuelve duro y cuesta arriba, se convierte en un escarpado camino de piedras o en un inmenso y desolado desierto. Este libro te servirá de guía para poder caminar por el camino de la vida con serenidad, calma y confianza. Te aportará un nuevo punto de vista y te dará sencillas indicaciones para sentirte mejor y controlar tu vida, para avanzar por ese camino sabiendo hacia dónde vas y con paso firme.

Más información

Precio: libro electrónico: 10 euros, impreso: 13 euros

Comprar: Libro electrónico   Libro impreso

 

Autoterapia: guía para sanar las emociones

Autora: Ana Muñoz, psicóloga y directora de Cepvi.com
Formatos: libro impreso, libro electrónico

Este libro describe en qué consisten y cómo se originan y mantienen las principales emociones negativas inadecuadas (ira, depresión, culpa, ansiedad, vergüenza...) y cómo manejarlas y transformarlas adecuadamente. El objetivo es que el lector disponga de las herramientas psicológicas básicas para poder empezar a ser su propio terapeuta.

Más información

Precio: libro electrónico: 10 euros, impreso: 15 euros

Comprar: Libro electrónico   Libro impreso

 

Maltrato psicológico. Cómo reconocerlo y superarlo

Autora: Ana Muñoz, psicóloga y directora de Cepvi.com.
Formatos: libro impreso, libro electrónico

Este libro va dirigido principalmente a aquellas personas que se encuentran en una situación de maltrato psicológico o abuso emocional. Describe en qué consiste y qué tipos de comportamiento suponen maltrato, teniendo en cuenta que no todas las personas maltratadas son conscientes de que lo que sucede en sus familias o relaciones de pareja puede considerarse maltrato. El daño y destrucción del sentido del yo y la autoestima, como consecuencia del maltrato repetido, además de dar lugar a ansiedad, depresión o trauma, distorsiona el modo de verse a uno mismo o al mundo, dejando a la víctima atrapada en una situación de la que no se ve capaz de salir. Por este motivo, la última parte del libro se centra en enseñar a desarrollar los recursos psicológicos necesarios para combatir el abuso.

Más información

Precio: libro electrónico: 10 euros, impreso: 15 euros

Comprar: Libro electrónico   Libro impreso

COOKIES. Esta página utiliza cookies. Seguir navegando implica que las aceptas.

ENLACES

Cosmética natural y complementos alimenticios