Servicios
 
Enlaces


Test psicológicos a través de internet

 

1. Evaluación de personal

 

puedes utilizar este servicio para hacer evaluaciones psicológicas de tus candidatos. El proceso es el siguiente: descargas un pequeño programa, nos dices el nombre y edad de cada candidato y los damos de alta en el sistema, a cada uno con su clave, que te enviamos por email. Los candidatos pueden responder a los test en el ordenador de tu propia oficina (conectados a Internet), siendo los resultados enviados automáticamente. Después elaboramos los informes con los resultados y los enviamos por email.

 

Más información

 

2. Test de personalidad 16PF-5

 

Se trata de test de uso profesional, ampliamente investigado, cuya fiabilidad y validez está comprobada experimentalmente.

 

Consta de 185 preguntas y mide los siguientes rasgos de personalidad: afabilidad, estabilidad emocional, dominancia, animación, atención a las normas, atrevimiento, sensibilidad, vigilancia, abstracción, privacidad (astucia), aprensión, apertura al cambio, autosuficiencia, perfeccionismo, tensión, extraversión, ansiedad, dureza, independencia, autocontrol. Posee también una escala de inteligencia.

 

  Más información

 

3. Test clínicos gratuitos

 

Test de depresión, ansiedad, trastorno bipolar, etc., que te ayudarán a determinar si padeces algún posible trastorno.

 

4. Test gratis

 

Selección de test gratuitos que puedes responder por internet y obtener los resultados al instante. Te servirán para entretenerte mientras te conoces mejor a ti mismo/a.