Servicios
 
Enlaces


Más libros


Libros sobre los celos

 

¡CLARO, Y YO QUÉ!. LOS CELOS INFANTILES

 

Autor: TABERA GALVÁN, MARÍA VICTORIA
Editorial: TELENO EDICIONES


Este libro plantea un asunto que con frecuencia supone conflictos importantes en la vida familiar: los celos entre hermanos.

 

EMOCIONES: LIBRES DEL MIEDO, LOS CELOS Y LA IRA

 

Autor: OSHO
Editorial: EDAF


Con mucha frecuencia nos encontramos con la siguiente disyuntiva: si expresamos nuestras emociones, es fácil que lastimemos a otros. Si las reprimimos, nos arriesgamos a lastimarnos a nosotros mismos. Osho ofrece una tercera vía. En este libro nos enseña a entender las raíces de nuestras emociones, a aprender cómo se desarrollan y a encontrar la calma interior y la sabiduría incluso en situaciones difíciles.

 

UN VENENO LLAMADO AMOR: DE PASIONES, CELOS Y MUERTES

 

Autor: POSADAS, CARMEN
Editorial: TEMAS DE HOY


¿Qué ocurre cuando un hombre o una mujer confunden el amor con la pasión? ¿Qué sucede si, en la búsqueda de ese sentimiento amoroso que todos anhelamos y que es fuente de felicidad, encuentran el inquietante vértigo y el contradictorio placer de la pasión?

 

CELOS EN LA PAREJA: UNA EMOCIÓN DESTRUCTIVA

 

Autores: ECHEBURÚA ODRIOZOLA, ENRIQUE; FERNÁNDEZ-MONTALVO, JAVIER
Editorial: ARIEL


En la primera parte de este libro se exponen los temas más significativos en relación con la afectividad del ser humano, la personalidad del celoso, las alteraciones de la vida cotidiana y la distinción entre los celos normales y los celos patológicos, así como la implicación de estos últimos en la violencia familiar y los crímenes pasionales. En la segunda, se establecen las bases para identificar los problemas de celos y para abordarlos con éxito.

 

MI HIJO TIENE CELOS

 

Autor: ORTIGOSA QUILES, JUAN MANUEL
Editorial: PIRAMIDE


Este libro realiza un repaso directo y ameno a los celos en la infancia. Constituye una magnífica guía para los padres que deben enfrentarse a este problema.

 

JO, SIEMPRE ÉL!: SOLUCIONES A LOS CELOS INFANTILES

 

Autores: FABER, ADELE; MAZLISH, ELAINE
Editorial: ALFAGUARA


Conflictos entre hermanos y hermanas, entre mayores y pequeños, entre hijos de distintos padres. Mediante descripciones de conflictos y experiencias sobre cómo afrontar y resolver casos concretos, este libro nos ofrece un abanico de alternativas eficaces a una problemática compleja ante la que, en muchos momentos, los padres se sienten impotentes a la vez que involuntarios culpables.