ENLACES

Autora: Ana Muñoz (psicóloga y directora de Cepvi.com)
Formato: Libro electrónico, libro impreso.

Precio: libro electrónico: 10 euros, impreso: 13 euros

Comprar: Libro electrónico   Libro impreso

 

Introducción

El diario del caminante es un libro de autoayuda. El camino al que se refiere es el camino de la vida. Se trata de un camino por el que todos tenemos que avanzar. A veces es un camino fácil y hermoso, pero otras veces se vuelve duro y cuesta arriba, se convierte en un escarpado camino de piedras, de calor o de frío, en un inmenso y desolado desierto o en un mar embravecido. En esos momentos difíciles podemos sentir desolación, miedo, angustia, tristeza y no saber cómo seguir ni qué dirección tomar. A veces puedes sentir deseos de detenerte en tu camino, de no seguir avanzando más, sentarte y dormir para no despertar jamás. O bien no deseas rendirte pero te angustias y desesperas porque no sabes cómo avanzar, por dónde seguir… El camino parece haber desaparecido y te sientes completamente [email protected] Otras veces tienes la sensación de estar en un pozo, o de estar en un inmenso vacío donde no hay nada para ti.

Este libro está estructurado en pequeños capítulos llamados Día 1, Día 2, etc., que te servirán de guía para poder caminar por el camino de la vida con serenidad, calma y confianza. Te aportará un nuevo punto de vista y te dará sencillas indicaciones para sentirte mejor y controlar tu vida, para avanzar por ese camino sabiendo hacia dónde vas y con paso firme, tanto si es un camino fácil, como si estás atravesando un desierto helado. Todo lo que en él se dice es de una gran sencillez y muy fácil de poner en práctica, porque el secreto está precisamente en ver que lo que creíamos tan complicado es en realidad simple. Es nuestra mente la que tiende a complicarlo todo, pero lo cierto es que por duro que parezca el camino, avanzar por él puede ser más fácil de lo que creías. El diario del caminante es un libro que pretende enseñarte a “ver”.

Lee cada capítulo (o día) y el libro entero varias veces hasta familiarizarte con las ideas que aquí se plantean. Al releerlo irás captando mejor sus ideas, puede que te des cuenta de aspectos de los que no te habías dado cuenta antes, o que entiendas mejor algo que no habías entendido, o puede que lo que en principio parece no decirte nada, empiece a tener sentido para ti. Conforme te vayas familiarizando con las ideas que se exponen y las vayas haciendo tuyas sentirás el deseo de empezar a practicarlas, y al practicarlas empezarás a notar sus efectos y los cambios en ti y en tu vida.

COOKIES. Esta página utiliza cookies. Seguir navegando implica que las aceptas.

ENLACES

Cosmética natural y complementos alimenticios